Lucciana Stephanía Guanoluisa Lara, Destacada Violinista Ecuatoriana,
integrante de la Orquesta Sinfónica Vinotinto y Camerata Appassionata.
Nací en Quito Ecuador el 03 de Octubre de 2007. Inicio mis estudios musicales en el año 2013 formando parte de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador (Fosje) siendo parte de múltiples conciertos.
En noviembre del mismo año fue mi primera experiencia orquestal con la Orquesta “Antonio José de Sucre” creada ese mismo año con los niños de Iniciación Musical en la Iglesia de la Compañía de Jesús dirigidos por el violinista venezolano Frank di Polo. A partir de entonces tomo clases con el maestro Felipe Aizaga hasta la actualidad. Durante mi formación tuve la oportunidad de participar en varios talleres con maestros venezolanos de EL SISTEMA, festivales, y Clases maestras de Violín, una de ellas con la Profesora española Carla García e importantes maestros tanto nacionales como internacionales.
En la Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador fui parte de numerosos conciertos de Música Universal, Música Nacional, tributos a artistas como Queen en “QUEEN SINFÓNICO” y “QUEEN SINFÓNICO V2.0”, tributo a bandas como Beatles en “BEATLES SINFÓNICO”, metálica “METÁLICA SINFÓNICO”.
Continuará . . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario