PUB IMPWEB BLOG

INVITAMOS

 MISIONARTE, OPERADIO Y LA SOCIEDAD ARTÍSTICA INDEPENDIENTE

Invitación SAI foto
 
INVITACION ABIERTA

MIEMBROS ACTIVOS DE SAI.                                       FUTUROS MIEMBROS.

Estimados artistas del género ópera y canto lírico:

MISIONARTE ORGANIZACIÓN UNIVERSAL PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO SOCIOCULTURAL y la SOCIEDAD ARTÍSTICA INDEPENDIENTE, lanzaron conjuntamente al mundo su nuevo proyecto multimedia OPERADIO, con el fin de promover el género lírico en Ecuador y específicamente a todos los cantantes de ópera ecuatorianos. 

Los artistas líricos que ya son miembros de SAI, solamente nos deben enviar su material multimedia en formato mp3 al correo electrónico: info@misionarte.org  con el asunto: MATERIAL PROMOCIONAL DE: (ARTISTA) PARA  OPERADIO.

El o las obras que nos envíen, deben tener toda la información pertinente: 

Nombre de álbum, Nombre de artista, Fecha de cada canción, Género, Autor, compositor, idioma de la obra, productora, etc. (Esta info, por lo general la tiene cada track) más la foto de la cobertura del cd, en formato jpg tamaño (700 x 700 pixeles)

Esta invitación no excluye absolutamente a nadie, los artistas que quieran integrarse y deseen participar, pueden hacerlo libre y voluntariamente cumpliendo los siguientes requisitos:

1.- Ser usuario de nuestra web:

MISIONARTE

2.- Pertenecer a SAI, llenando la respectiva SUSCRIPCIÓN GRATUITA que encontrarás dentro de este espacio: SUSCRIPCIÓN

3.- Solicitar una membresía y GLOBAL KEY (una vez dado de alta como usuario de nuestra web y si estás interesado en ser parte activa de la organización, puedes escoger tu nivel de participación. (esta opción no es indispensable): MEMBRESIA 

Estos procesos y nuestro servicio, son absolutamente gratuitos, los esperamos.

ATTE:
DIRECCIÓN NACIONAL DE PRODUCCIÓN Y MEDIOS
ESCUCHA OPERADIO EN:

https://misionarte.org/operadio/

Síguenos, estamos en todas las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario