PUB IMPWEB BLOG

jueves, 3 de marzo de 2022

FABRICIO ARIAS

FABRICIO ARIAS MAE2 MISIONARTE

 Pianista y compositor quiteño, inició sus estudios musicales a los 7 años con profesores particulares, los continuó en la Sociedad Filarmónica de Quito y los culminó en el Conservatorio Franz Liszt. Entre sus maestros figuran compositores como Eugenio Auz y Willams Panchi y los pianistas Marcia Vasco y Antonio Carbonell. Además es ingeniero en Administración en Gestión Pública por la Universidad Técnica Particular de Loja.

Participó con el coro Franz Liszt en la Grabación en vivo del disco "Un sueño de noche buena" en el teatro nacional de la Casa de la Cultura junto a la orquesta Sinfónica Nacional en el año 2000, también como percusionista en la Grabación en vivo del disco "Inti Raymi" junto a la orquesta de instrumentos andinos en el año 2001

Como productor musical participó en la grabación del disco "LLename" del artista Bayron Rosales en el año 2007 y en la grabación del primer EP de la banda Alavante en el año 2019, así tambien formó parte en la producción de las obras: "Jesucristo Rey Enseñame a Amar" y "Música de Vida", producidas por FULLMULTIMEDIA.

Ha participado en innumerables conciertos dentro y fuera del país tocando en bandas como Trono Blanco, Kyrios, Apocalipsis, Reino Eterno, ADESVE - MISIONARTE, entre otras.

Varias producciones más y grabaciones de estudio y en vivo, forman parte de su trabajo profesional, asi tambien diferentes colaboraciones con artistas nacionales.

Fué parte de la "BANDA FUSIÓN" orquesta oficial del evento artístico presentado en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura de Quito en enero del 2002, y ha participado como parte de la orquesta principal en varios de los ciclos de eventos realizados por MISIONARTE - FULLMULTIMEDIA. 



SIGUE A FABRICIO EN:

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario