PUB IMPWEB BLOG

jueves, 3 de marzo de 2022

ALFREDO PONCE WITT

ALFREDO PONCE WITT MAE2

Músico pianista, acordeonista y arreglista, profesor de música con más de 20 años de experiencia

Inició sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música a los 8 años de edad, luego siguió su instrucción de manera autodidacta con ayuda de profesores extranjeros. Obtuvo una licenciatura en música Contemporánea en la Universidad San francisco de Quito. Hizo una maestría en musicología en la Universidad de Cuenca.

Fue analista de proyectos musicales del ministerio de cultura y participo en la coordinación del reordenamiento de orquestas sinfónicas del país.
Trabajó como docente de música en la universidad de las Américas, el Instituto de artes visuales de Quito y Conservatorio Mozarte.

Trabajó en estudios de grabación como ejecutante de piano, acordeón y teclados en Graba estudios, Oslam Estudios, Odisey estudios con Hittar Cuesta.


Ha trabajado con músicos maestros de renombre como Tadashi Maeda, Leonardo Cárdenas, Jay Byron, Cayo Iturralde, Enrique Sánchez, Geovanny Bedon, Beatriz Gil, Carlos Grijalva, Patricia Ramex, Hittar Cuesta, Pablo Noboa, Ximena Ibarra, Marcelo Pastore, Israel Brito, Alexandra Cabanilla y Lilian Witt.

Participó en la música de obras teatrales de Diana Borja, Peki Andino, Álvaro Rosero, Geovanny Pangol y Mauricio Gallegos.
Perteneció a las agrupaciones Los Pickles con Antonio y Guillo Cepeda, Meru Jazz, Jurasic Band, Blues Project, Esto es Eso, Los Hijos del padre Almeida, Druida Celta Ensamble, Quimera, La pandilla.

Viajó como invitado representando al país a México, Perú, Bolivia y Cuba para grandes festivales musicales y ferias. ha compartido y abierto escenarios a Ana Belén y Víctor Manuel, Luís fonsi, Gilberto Santa Rosa y el grupo Mocedades.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLASES DE PIANO EN LÍNEA:

Aprende a tocar el piano de una manera diferente y efectiva en estos tiempos de distanciamiento social!!!. clases en linea son la solución a la limitacion que vivimos hoy en día. A través de una metodología probada y con mas de 20 años de experiencia, las clases en linea son tu mejor opción!!

 


CANAL OFICIAL DE ALFREDO:


CONOCE TODO EL PERFIL PROFESIONAL DE ALFREDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario