PUB IMPWEB BLOG

domingo, 18 de noviembre de 2012

DANNY XAVIER





INICIO – TIUNFOS – ESCENARIOS Y LOGROS ARTISTICOS

Saludos cordiales a todos quienes tienen en sus manos la biografía de mi trayectoria musical.
Me presento mí nombre es XAVIER BURBANO nací en Pimampiro un hermoso Cantón de de la Provincia de Imbabura donde nacieron grandes artistas como:
SEGUNDO ROSERO, CHRIS RIVERA, artistas que han logrado estar entre los mejores a nivel Nacional e Internacional.
El amor a la música empezó desde muy pequeño cuando tenía 8 años y observaba a mi Padre interpretar hermosas canciones en diferentes escenarios de mi ciudad natal.
Participe en varias presentaciones artísticas en mi escuela, cuando ya estaba en Secundaria comencé mi carrera musical con mas intensidad en diferentes escenarios y a interpretar temas inéditos dedicados a las personas que creían en mi talento.
Represente con mucho orgullo a mi colegio en el Intercolegial de Imbabura donde participan varias Instituciones de la Provincia, logrando situarme entre los tres mejores.
Esto me abrió muchas puertas, una de ellas que llegue a formar parte de un grupo llamado LOS ALCES de la ciudad de Otavalo que interpretábamos baladas pop, luego el grupo se desintegro pero dejando varios recuerdos en escenarios del País, y mi nombre marcado en muchos corazones ya que era el vocalista principal.
Al desintegrarse el grupo comencé a interpretar temas como solista en diferentes ciudades, teniendo la oportunidad de compartir escenarios con grandes Artistas como:
A-DI, LOS BUFALOS, SAHIRO, AZUCENA AYMARA, y varios artistas reconocidos.
Actualmente logre grabar mi primer trabajo musical con cuatro temas inéditos que son de mi autoría. Este logro he dedicado a todos quienes esperaron que realice esta grabación y la he llamado POR TY temas que llevan los siguientes nombres:
DAME UN BESO, VUELVE, SOLO TU, MIENTEME.
El lugar que se escogió para la grabación de estos temas fue el mejor de Quito
Productora  OSLAM mezclado y masterizado por el ingeniero PHIER. 
Dirigidos por el productor REVELINO AGOIDISOU.
Hemos presentado nuestro primer trabajo en varias Radios Nacionales donde han felicitado nuestro trabajo musical, logrando tener un gran éxito en los oyentes, solicitando los temas de DANNY XAVIER  principalmente los temas MIENTEME Y SOLO TU.
Les invito a formar parte de este sueño musical y apoyar al cantautor ECUATORIANO.
Señores pongo a consideración mi DEMON quisiera tener la oportunidad de que mis temas sean puestos en diferentes programas dedicados  al genero BALADA POP.
La farándula musical es muy difícil si trabajo solo necesito de ustedes para lograr mi objetivo una alianza artística  donde se promocione mi talento y buscar contratos en diferentes ciudades del País y de esta manera lograr mantenerme en la farándula musical.
Que Dios ilumine vuestros corazones y bendiga su Empresa Musical.

CONTACTOS:

022362-138  /  089782717  /  090360126



No hay comentarios:

Publicar un comentario