PUB IMPWEB BLOG

domingo, 26 de julio de 2009

RAFAEL CORREA DISFRUTÓ DE MANUELA Y BOLIVAR EN GUAYAQUIL

LA GRAN ÓPERA ECUATORIANA CIERRA SU TEMPORADA 2009 EN GUAYAQUIL CON TOTAL RESPALDO DEL PÚBLICO Y LA PRESENCIA DEL PRIMER MANDATARIO ECUATORIANO.




Opinión del Presidente de Ecuador economista Rafael Correa 
sobre la presentación de Manuela y Bolívar en Guayaquil

Que gran cierre de temporada fue la noche del viernes 24 de julio a vísperas del glorioso día de fundación de la Perla del Pacífico. El M.A.A.C. fue el escenario de la ópera Manuela y Bolívar, que luego de su triunfo sin precedente en el Centro Cívico la semana pasada, tuvo esta vez un nuevo brillo, ya que la puesta en escena fue al aire libre, y el público pudo admirar esta obra de forma gratuita.

Además se contó con la presencia del Señor Presidente de Ecuador el Economista Rafael Correa Delgado, e importantes autoridades del ámbito cultural y Político del País. 

Cabe destacar las palabras de felicitación, sincera admiración y profundo respeto del Primer mandatario hacia todos los artistas que son parte de esta ópera y sus reiterados criterios al día siguiente en cadena nacional durante la presentación del Informe Semanal que el señor Presidente dirige a la nación.

Nuevos horizontes se pueden ver en el ámbito cultural del país y nuevas metas por cumplir, felicidades y éxitos a todos los involucrados en el arte y la cultura. en especial los protagonistas principales de esta magnífica ópera: María Isabel Albuja y Marlon Valverde (MANUELA Y BOLÍVAR) y a los Directores: Chia Patiño (D. ESCÉNICA) y Álvaro Manzano (D. MUSICAL).


MARLON VALVERDE Y EL PRESIDENTE RAFAEL CORREA



MA´ ISABEL ALBUJA, CHIA PATIÑO (DIRECTORA DE LA ÓPERA)

Y MARLON VALVERDE

ANA KARINA VITERI Y RAFAEL CORREA
CON PERSONALIDADES DE LA CULTURA
CHIA, MARLON, MA´FERNANDA, MA´ISABEL Y STALIN

FOTOS POR: ANA KARINA VITERI

No hay comentarios:

Publicar un comentario