PUB IMPWEB BLOG

martes, 10 de marzo de 2009

JAVIER EGAS

CANTANTE, SOLISTA, BAILARÍN, COMPOSITOR





Que tal, soy Javier Egas, alguien que día tras día lucha por superarse, alguien que sueña y se esfuerza por cumplirlo, alguien que piensa que a pesar de todas las adversidades y problemas dela vida, sabe que siempre habrá un día mejor, alguien que moriría por su familia y que vive por la música y sobre todo alguien que cree en JESÚS y en DIOS.




BIOGRAFÍA: Edison Javier Egas nació , el 23 de febrero de 1979 , cantautor Quiteño , que inicia su carrera como Artista Profesional en el grupo musical FONTANA en 1998 ( a los 17 años ), en esta agrupación permanece dos años. En el 2000 se abre un casting para conformar la orquesta BATAHOLA, en la que ingresa como vocalista, consolidándose como interprete en varios ritmo musicales. En el 2005 hace su lanzamiento como solista y recibe la invitación de Edwin Ernesto Terán ( Locutor de Joya Estéreo y Conductor de Televisión ,Canal 40) Quito-Ecuador para formar parte como artista de planta en el programa CONEXIÓN ACÚSTICA en la radio Joya Estéreo y luego en la radio los 40 Principales, en el mismo año recibe la invitación de el programa EN TODAS en Ecuavisa Internacional, consolidándose como un artista multifacético. En el siguiente año grava su primer promocional ¨Donde Estarás¨ tema que interpreta a dúo con Lola Guevara ( LAS LOLAS ). En el 2007 Javier Egas sorprende a los medios con el tema "NO VOY A PENSAR EN TI", colocándose entre los primeros lugares en diferentes medios radiales a nivel nacional, recibiendo galardones como Artista Revelación en la Radio Joya Estéreo y mejor canción en la radio Pasión de la cuidad de Guayaquil.

Participa en el Festival Quito Canta al Sol en el que se hace acreedor del máximo galardón el QUINDE DE ORO, alternando con artistas Nacionales e Internacionales como Reily , Kuday. Sin bandera ; entre otros. En el 2008 graba su tercer promocional ¨ DIOSA CAPRICHOSA ¨ , producción que estuvo a cargo del cantautor Sergio Sacoto , tema con el que es considerado como mejor ARTISTA POP , por diferentes radios a nivel Nacional.
En el 2009 realiza el lanzamiento del tema ¨ TARDE PARA VOLVER ¨ ( Pop Tropical ) , quedando como mejor canción Pop del año en la radio Joya Estéreo.
En el 2010 , después del éxito obtenido , Javier lanza al mercado musical la Balada ¨ NADA SIN TI ¨, un tema de reflexión y muy espiritual con letras profundas y comprometidas, con la que espera llegar al corazón de todo su publico. En el 2011 consolida el tema Nada sin ti en una versión bachata con la colaboración del grupo Star Squad 2012 realiza giras nacionales e internacionales.
En el 2013 renueva su imagen y estilo como la producción musical Dámelo un pop merenguero despuntado ya en todas las radios del país una producción de Craky y Miguel Ángel. Conductor y animador del programa los miembros opinan de canal 1 internacional.
2014 lanza al mercado una nueva propuesta musical incorporando músicos en vivo fusionados con un dj y ritmos electrónicos.
2015 presentación de una nueva propuesta musical los ELECTROALVAZOS , una fusión de electrónica, funk y nacional, poniendo una puesta en escena única, versátil junto a su grupo musical.
2016 participante del Programa la VOZ ECUADOR segunda temporada

PRESENTACIONES :

- Apertura del concierto internacional Noches de Bohemia en la plaza de toros Quito, alternando con Visconti, Iracundos, con el género de balada.
- Apertura concierto de Tonny Menéndez como único artista invitado en el coliseo Rumiñahui.
- Ganador del QUINDE DE ORO, en el concierto internacional Quito canta al sol. Realizado en el 2007 en Itchimbia alternando con artista como Sin Bandera, Reily , Víctor Manuel , Kuday entre otros .
- Artista invitado en apertura del concierto Internacional de CAMILA y REIK (único artista ecuatoriano) coliseo Rumiñahui 2009.
- Artista que forma parte de la campaña CORAZONES AZULES, en todo el País.
- Artista invitado en el concierto de Baby Rasta y Gringo 2010.
- Artista invitado en el concierto URBAN FEST 3 (2012) Junto a: Rakym & Ken-Y, Tito el Bambino etc.
- Artista invitado en el concierto Cuando los Acordeones Lloran coliseo Rumiñahui
- Artista invitado en el Concierto de la Vida el Concierto EXA Internacional 2014
-Representante del Ecuador en el evento Internacional en el Parque Bicentenario alternando con Los Inquietos del Vallenato, Fonseca, Oscar de León
- Serenata en la elección de la Ñusta Parroquial de Pichincha 2015
- Ha tenido infinidad de presentaciones en la mayoría de Colegios, Universidades en su ciudad de origen y también a nivel nacional.
Invitado especial en festividades por parte de los principales Gobiernos Parroquiales, Municipales y Provinciales de todo el país tales como san Antonio, Pomasqui, Guaranda Otavalo, Ibarra, Tulcán, Cuenca, Santo Domingo, Guayaquil entre otros.
-En 2016 considerado entre las mejores 120 voces clasificado en el Programa La Voz Ecuador 2da Temporada Formando parte de ti Américo

No hay comentarios:

Publicar un comentario