PUB IMPWEB BLOG

martes, 21 de junio de 2022

BALLET NACIONAL ARMONIZARTE

 CENTRO DE ARTE MOVIMIENTO Y BELLEZA INTEGRAL

MISIÓN

Contribuir en la formación de seres humanos críticos y reflexivos, ofertando una preparación dancística global en niños, jóvenes y adultos que apoye en su formación y desarrollo estético y artístico de manera que se inserten en el proceso de investigación y preservación de los valores y aspectos históricos culturales de nuestra nación y del mundo.



 

VISIÓN

Ser la Academia líder en promover una postura democratizadora de la Educación artística enfocándose en el conocimiento y el reaprendizaje de los saberes camino al mejoramiento de la calidad humana, identidad y armonía.

 

SEMBLANZA

La expresión coreográfica que muestran estos dos maestros bailarines permite mostrar en todo su esplendor las posibilidades técnicas y expresivas que la han adquirido a través del tiempo y su recorrido por el estudio del arte, la danza y la historia de los pueblos, que básicamente les ha servido de fuente de inspiración para sus creaciones.




HISTORIA

ArmonizArte inauguró su escuela matriz en Sangolquí el 14 de Julio del 2017.

En febrero del 2018 inauguramos nuestra primera sucursal en San Sebastián, Sangolquí.

El 2 de julio se inauguró la segunda sucursal en la parroquia de Conocoto.

Nos encontramos muy gustosos de servir al Cantón Rumiñahui y a la parroquia de Conocoto y aportar en el crecimiento artístico y cultural su niñez y juventud.

 CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS




No hay comentarios:

Publicar un comentario