PUB IMPWEB BLOG

jueves, 13 de mayo de 2021

SERGIO ENCISO



Soy Licenciado en Musica de la Universidad Pedagogica Nacional de Colombia. vivo en el Ecuador desde el año 2013. Para cualquier cantante es necesario en reconocimiento de su cuerpo como parte del instrumento de la voz.


Cuando sabemos como respiramos, que músculos entran en el trabajo de la respiración y como es nuestro aparato fonador, aprovechamos mejor nuestro instrumento para un sonido hermoso y homogéneo. 


En las clases utilizo imágenes de aplicaciones digitales sobre el funcionamiento del cuerpo. una de esas aplicaciones es Visible Body. también utilizo vídeos tutoriales y clases magistrales de diferentes maestros de reconocimiento internacional. En esta época de endemia he trabajado estas didácticas con mis alumnos a distancia y funciona bastante bien, ya que el estudiante comienza a tener la conciencia del funcionamiento de su instrumento.


Dentro de los materiales didácticos que utilizo están: Archivos visuales (videos diseñados y editados para el curso), archivos de audio (Mp3, Mp4, archivos MusicXML) con el fin que el estudiante tenga las herramientas necesarias para poder estudiar en casa. 


Fijamos metas para que el estudiante se motive en preparar su repertorio. También aplicaremos técnicas corporales como pilates, yoga, Feldenkreis, esto con el fin de trabajar corporalmente con el estudiante ya que estoy convencido gracias a la experiencia que tengo que los cantantes somos atletas de alto rendimiento ya que nuestra voz funciona gracias a nuestro cuerpo, desde los músculos hasta los nervios.


Sera un gusto dar todo mi conocimiento de la manera mas respetuosa y generosa a los estudiantes inscritos.

TOMAR CLASES MAESTRAS CON SERGIO AQUÍ:


SIGUE A SERGIO EN:

      







No hay comentarios:

Publicar un comentario