PUB IMPWEB BLOG

viernes, 26 de junio de 2009

EL PRIMER TENOR ECUATORIANO EN "ECUATORIANO REY" DE RADIO LA OTRA

MARLON VALVERDE DURANTE ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA RADIO LA OTRA Y EL PROGRAMA "ECUATORIANO REY".
El pasado jueves 25 de junio de 2009 durante programación estelar de aniversario del programa "ECUATORIANO REY" transmitido en vivo para todo el país y en enlace directo con España y EEUU a las 20:00 (hora de Ecuador) tuvo lugar la entrevista exclusiva al Primer Tenor Ecuatoriano Marlon Valverde, el artista canto para su público temas de su repertorio como Jurame, Granada, Tú y Yo, Pasional, que fueron interpretados con acompañamiento de Piano y Guitarra por los maestros PACO GODOY y MARCELO SANCHEZ que fueron el marco musical del joven tenor.

Este programa esta dedicado a rescatar los valores nacionales a través de promover a los artistas en todos sus ámbitos. Estuvieron también invitados los Maestros Edgar Palacios (trompeta) y Lucho Gordón (saxo). Entre otras personalidades de la farándula como PATRICIO TORO periodista y Oshiro Núñez artista (Hnos Nuñez)

El amable público tuvo sus mejores expresiones de admiración, respeto y agradecimiento hacia los artistas que actuaron en esta noche memorable.












DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN GENERAL MISIONARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario