PUB IMPWEB BLOG

jueves, 2 de mayo de 2019

LOS TRES TENORES DE ECUADOR

"LOS TRES TENORES DE ECUADOR"


Es la MEGAPRODUCCIÓN que MISIONARTE prepara a nivel nacional para el 2020, con la parecencia de estos tres cantantes de ópera más importantes de nuestro país, el total apoyo del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura, el IFAIC, las orquestas sinfónicas de Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Riobamba, los municipios locales y la empresa privada.

Los artistas interpretarán el repertorio universal característico de cada uno de ellos y lo mejor será la presentación de obras inmortales de música ecuatoriana, con nuevos arreglos y la magistral interpretación de estas poderosas voces.

"Los Tres Tenores de Ecuador" será sin duda el acontecimiento más importante en estos tiempos en nuestro país.

A manera de pre estreno, a finales de mayo de 2019, el evento se presenta en RUMIÑAHUI, con una gran expectativa del público que ya pudo apreciar en 2018 esta clase de eventos, cuando asistió masívamente a la GALA LÍRICA TRASCENDENTAL con el PRIMER TENOR ECUATORIANO MARLON VALVERDE, quién ahora es parte de nuestra nueva producción TENOR3S EN CONCIERTO.

Cabe destacar el apoyo de la empresa privada, y por supuesto la gran apertura por parte de la nueva administración municipal encabezada por el flamante alcalde electo de Rumiñahui, Lic. Wilfrido Carrera, quien ahora está totalmente abierto a esta clase de propuestas, pues apuesta por dar total impulso a la Cultura Artística en la región y a los eventos académicos de alto nivel.



Quieres saber más, visita nuestro sitio web oficial de TENOR3S EN CONCIERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario