PUB IMPWEB BLOG

lunes, 4 de enero de 2016

CORO MASTER Y SU PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

El CORO MASTER, agrupación creada y dirigida por el Maestro Marlon Valverde, con el apoyo total de MISIONARTE, ha iniciado su vida artística con total éxito en cada una de sus presentaciones en vivo, realizadas en el entorno del Valle de los Chillos - Ecuador.


Su primera producción discográfica también ha sido un éxito total, pues el público ha recibido con total agrado esta obra, CELEBREMOS NAVIDAD A UNA SOLA VOZ, con villancicos populares y han adquirido los díscos inclusive en las presentaciones públicas que el Coro hiciera durante esta temporada festiva.

Cabe destacar el arduo trabajo que cada uno de los integrantes: profesionales de diversas especialidades; han realizado durante este tiempo, su total disciplina y entrega, son la base del trabajo propuesto, y quienes apreciaron su show, lo pudieron constatar.



El Coro Master esta integrado por personas de distintas edades, la consigna es CANTAR A UNA SOLA VOZ; como dato curioso, para algunos de los integrantes del coro, era la primera vez que participaban en un proyecto así, inclusive, nunca antes habían cantado bajo ninguna circunstancia.

Un niño de apenas 5 años de edad, es el solista principal del grupo, su carisma y belleza vocal, natural e innata, fueron del deleite total del público, quienes coinciden en ser testigos del nacimiento de un gran artista. IAN ABEL, comienza su carrera artística con un gran paso y todos sus compañeros estan de acuerdo y auguran los mejores deseos a esta futura estrella del mundo artístico.

Así también, emocionó la poesía musicalizada NIEVES DE DICIEMBRE, interpretada por Edgar Ortíz, abogado de profesión e integrante del grupo, quien con su oratoria profunda y sentida, provocó en el público reflexion y admiración, pues el arte de recitar en público también se está perdiendo en estos tiempos.

Sorpresa especial fué la participación del CORO MASTER, en un show privado para el señor alcalde de Rumiñahui, Ingeniero Hector Jácome Mantilla y sus directores departamentales, el señor alcalde, también felicitó y agradeció publicamente y lleno de emoción la noble gestión de los integrantes del coro.

Nuevos proyectos, más elaborados y de mayor alcance, prepara el CORO MASTER en este nuevo ciclo de vida, de esta forma, nuestra organización MISIONARTE sigue cumpliendo su labor como promotor y productor de actividades socioculturales de gran nivel, donde el talento humano es lo más importante.

Los dejamos con el link directo al sitio oficial bandcamp del disco CELEBREMOS NAVIDAD A UNA SOLA VOZ, pueden comprarlo allí y tener en su hogar este hermoso recuerdo, además de apoyar un proyecto de muchisimo valor humano y artístico.



MISIONARTE DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario