PUB IMPWEB BLOG

domingo, 18 de noviembre de 2012

ABIGAIL ROSERO BARRERA





Quiteña. Comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio Franz Liszt de su ciudad natal, bajo la tutela del Tenor Juan Carlos Arellano.

Ha participado en varios conciertos junto a cantantes de alto nivel en diferentes salas y Teatros del País, como el Teatro Sucre de Cuenca junto al Tenor Juan Carlos Arellano, Teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Guayaquil con obras del Compositor ecuatoriano Eugenio Auz, Casa de la Música en una Gala Lírica junto a la mezzosoprano Carmen Alonzo y el tenor Juan Carlos Arellano. Así también en el Concierto Escenas Líricas en el Banco Central del Ecuador. Homenaje a Wolfgang Amadeus Mozart por los 250 años de su natalicio en el Teatro del Conservatorio Superior Nacional de Música organizado por la mezzosoprano Lídice Robinson.

Además ha intervenido en espectáculos multitudinarios como el musical Jesuschrist Superstar de Andrew Loyd Webber, representando a María Magdalena.

Se especializó en la ciudad de Buenos Aires – Argentina en técnica vocal e interpretación con la afamada soprano argentina Laura Rizzo, y recibió además clases de repertorio y estilo con el director de ópera César Tello. Asistió a clases magistrales de interpretación bajo la dirección del Director de ópera y Coro del Teatro Colón, Salvatore Caputo.

Intervino en la ópera La flauta Mágica de Wolfang Amadeus Mozart presentada en el Teatro York y en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección del maestro César Tello, director de ópera y de la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Vicente López.

Actualmente reside en la ciudad de Quito y continúa con sus estudios musicales de forma particular.

Telf: (593) 084 286 291

No hay comentarios:

Publicar un comentario